martes, 8 de septiembre de 2009

¿Qué significa Energy Star®?

LG ofrece a sus clientes la oportunidad de participar en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, facilitándoles productos que cumplen la norma Energy Star® del gobierno de EE.UU., que fomenta el uso de productos electrónicos con mayor ahorro energético.

Energy Star es el programa internacional del gobierno de EE.UU. que fomenta el uso de productos electrónicos con mayor ahorro energético. Fue establecido por la Agencia de Protección Medioambiental (EPA) de EE.UU. en 1992 dentro de los esfuerzos dirigidos al ahorro energético y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. La mayoría de los productos de LG Electronics cumplen la norma Energy Star. Por ejemplo, el cargador de baterías para los teléfonos fabricados en EE.UU. cumple por completo los requisitos de la norma Energy Star.

LG y la eficiencia energética

LG Electronics es una de las compañías globales más grandes de su sector. Debido a este hecho, sentimos que tenemos una responsabilidad social para actuar de forma activa en lo que respecta a los problemas medioambientales que provocan las emisiones de dióxido de carbono de nuestra industria. Hemos implementado, y perfeccionamos de forma continua, dos estrategias independientes para reducir la huella de carbono de nuestra compañía: 1. Desarrollar tecnologías más ecológicas en nuestras fábricas. 2. Incrementar de forma continua la eficiencia energética de nuestros productos.

TV LCD y de plasma

Entre todas las TV LCD y de plasma fabricadas desde 2005, aproximadamente el 90% cumplen la norma Energy Star; muchos de los productos superan estos requisitos en más de un 30%.

Met Exceeding(30%) List
LCD 88% 45%
PDP 91% 29%
También hemos reducido en gran medida el número de componentes en nuestras TV de plasma mediante la adopción de un método de exploración única durante la fabricación. Por este motivo, nuestros televisores de LCD y de plasma no sólo reducen el consumo de energía (permitiéndole ahorrar dinero en su factura eléctrica), sino que también reducen su impacto en el medioambiente al emplear materiales ecológicos. Para obtener más información, visite el sitio web gubernamental de Energy Star. Este enlace se abrirá en una nueva ventana del navegador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario