martes, 8 de septiembre de 2009

Filosofía de diseño de televisores de LG.

El diseño desempeña un papel clave para adaptar la tecnología a las necesidades de las personas. LG, en un esfuerzo dirigido a ofrecer productos innovadores al público, ha desarrollado una filosofía de diseño integral que combina cuatro elementos básicos: Concepto, Estilo, Conectividad y Acabado.

Innovaciones en los televisores de LG

LG diseña sus pantallas digitales pensando en sus clientes, introduciendo nuevos productos que muestran un claro compromiso con nuestros principios de diseño. Nuestro amplio conocimiento y el compromiso continuo con el desarrollo de tecnologías de pantallas digitales de próxima generación son dos de nuestras ventajas clave sobre la competencia en este sector en constante cambio. LG eleva el listón constantemente con sus diseños innovadores para TV LCD y de plasma. Por ejemplo, en 2008, LG presentó al mundo la TV LCD más delgada del mundo, la TV Scarlet, con un grosor de sólo 44,7 mm. Y LG continuará invirtiendo en tecnologías de próxima generación, como pantallas flexibles y pantallas en 3D, que redefinirán nuestras expectativas de entretenimiento en el futuro.

Televisores LCD

Los Televisores LCD Full HD de LG están creados para ver películas de cine. El procesamiento Full HD lleva las señales analógicas de baja resolución a niveles próximos a la alta definición (1080p), y reproduce imágenes precisas mostrando las imágenes originales sin que aparezcan borrosas o distorsionadas. También se incorpora la tecnología Intelligent Eye, que optimiza el brillo y el contraste adaptándose a la luz ambiental. Los televisores Full HD de LG también incorporan TruMotion 100 Hz, que duplica la frecuencia de actualización y permite a los espectadores ver secuencias con mucha acción sin movimientos borrosos ni estelas. Además, nuestro exclusivo diseño Dimple Speaker proporciona un sonido claro y potente a cualquier volumen, generando una experiencia cinematográfica totalmente emocionante en todo momento.

Televisores de Plasma

Con los televisores de plasma de LG, los espectadores disfrutan de una sorprendente nitidez y un detalle sin precedentes con negros más intensos y un detalle superior en las sombras. La tecnología Engine Dual XD genera una calidad óptima para todo tipo de imágenes de vídeo y proporciona una calidad de imagen general más clara. Estos efectos se realzan adicionalmente gracias a nuestro Super Bright Panel, que también aporta una calidad de imagen más brillante y nítida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario