martes, 1 de septiembre de 2009

NOKIA N-97

Personaliza las conexiones con la ayuda del Nokia N97 con pantalla táctil y teclado completo. Personaliza tu pantalla de inicio, envía mensajes con el teclado QWERTY, carga hasta 32 GB de memoria y consigue juegos y widgets online.
Cómo controlar tu Nokia N97 con un toque

Cómo controlar tu Nokia N97 con un toque

Gestión del contenido de la pantalla de inicio

Para gestionar el contenido de tu pantalla de inicio, primero pulsa un elemento en concreto y mantenlo pulsado unos instantes. De este modo se abrirá un menú emergente que te permitirá manipular el contenido. Puedes añadir/quitar elementos y, en algunos casos, también puedes cambiar los ajustes.

Selección de elementos y visualización de diferentes opciones

Con tan solo un toque podrás utilizar la mayoría de las funciones de tu Nokia N97. Toca la pantalla una vez para seleccionar los elementos del menú o para abrir aplicaciones de la pantalla de inicio.

Para utilizar la mayoría de las aplicaciones, debes tocar la pantalla dos veces. Por ejemplo, cuando utilizas la aplicación de mensajería, si tocas dos veces la pantalla puedes abrir de forma instantánea un mensaje. Si solo lo haces una vez, únicamente se resaltará el mensaje.

Cómo responder llamadas cuando el dispositivo está bloqueado

Para responder una llamada entrante cuando el dispositivo está bloqueado, simplemente pasa el dedo por la flecha de respuesta que aparece en la pantalla, siguiendo la dirección de la misma.

Debes tener en cuenta que las teclas de respuesta no funcionarán si el dispositivo está bloqueado. Otro modo de desbloquear tu Nokia N97 consiste en deslizar el interruptor de bloqueo que se encuentra en el lateral del dispositivo.

Cómo ocultar el contenido de la pantalla de inicio

Si quieres un poco de intimidad, puedes ocultar el contenido de la pantalla de inicio en cualquier momento deslizando el dedo por la pantalla. Así se muestra la pantalla privada, en la que el contenido desaparecerá de la vista.

Si quieres ver el contenido, pasa de nuevo el dedo por la pantalla de inicio y volverán a aparecer todos los elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario